Vestidos para gorditas cortos y elegantes de día. La elegancia la pones tú, resaltando tu porte con un vestido bien diseñado, de buen corte y que te quede a la perfección, resaltando tus cualidades y disimulando esas zonas que deben pasar desapercibidas.
La tela del vestido puede ser de algodón o de alguna fibra sintética de calidad, pero siempre hay que pensar en el corte tipo princesa que se ajusta en la cintura y luego cae suavemente, modelo de vestido que favorece a nosotras las gorditas.
Te gusta vestir de blanco, lo puedes hacer siempre y cuando estés totalmente segura que te favorece este color, porque una cosa es que te guste y otra que te quede bien. La idea no es parecer una novia, así que la altura del vestido debe ir sobre la rodilla.
Es necesario tener en cuenta estas recomendaciones y encontrar la combinación de colores entre el tono de nuestra piel y el color del cabello. Lo mejor es probarse el mismo modelo de vestido en dos o tres colores (fríos y cálidos) para ver cuál nos favorece más y podamos lucir bien vestidas y la elegancia se luzca sola.
El vestido para gorditas corto y elegante de día, ideal que no pasa de moda y muchas veces resulta el más indicado es, el vestido de color negro. Los accesorios y un buen maquillaje tienen un rol muy importante al ponerte este color de vestido.
Recordando que la altura que debes llevar el vestidos para el día es encima de la rodilla o justo en la rodilla, ni más alto ni debajo.