Esta interrogante generalmente nace en personas que tienen que salir de casa por varias horas continuas, bien sea a realizar actividades diversas o simplemente a la oficina a pasar un largo y tedioso día de trabajo. En éste último caso es cuando más se nos complica la decisión con respecto que considerando que pasaremos todo el día con la misma ropa, entonces la preocupación diaria se presenta precisamente por ese motivo.
Te has preguntado alguna vez si. ¿Es posible combinar ropa elegante con ropa casual, que nos ayude a lucir formales y al mismo tiempo cómodas y modernas?
La respuesta es ¡Claro que es Posible! Solo debemos tener cuidado al realizar las combinaciones adecuadas. Un traje de sastre nos ayuda a vernos y sentirnos mujeres bellas, con mucha presencia y personalidad, pero aún así nos resulta muy incómodo y pesado usarlo a diario y por muchas horas. Necesitamos opciones que nos ayuden a lucir bien sin olvidar el gran detalle de vestir ropa formal en nuestro centro de trabajo.
- No debe faltar en tu closet un pantalón negro, podría ser incluso unos leggins, que al combinarlos con un blusón color blanco lucirás fenomenal.
- Si sientes que tu ropa luce demasiado casual pues no tiene más que agregar a tu look del día accesorios finos y elegantes.
Te regalo un mensaje final: “Un día brillante no depende del sol, sino de tu actitud con la que andes por la vida”.
No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas
Vía: Todo para Gorditas