Si eres gordita y has definido que tu cuerpo tiene forma de pera. Aquí, hoy vamos a darte algunos tips para armonizar tu cuerpo con la ropa.
Tips de vestir para cuerpo con forma de pera
- El objetivo principal es enfatizar la cintura y ampliar los hombros para balancear las proporciones del cuerpo.
- Debes centrar la atención en la parte superior del cuerpo, por ello elije colores oscuros en la parte inferior y colores brillantes y fuertes para la superior.
- Si tienes cuerpo con forma de pera elije pantalones con dobladillos anchos y que evites los skinny.
- Otra opción es vestirse en capas; por ejemplo, una camiseta con un blazer para proporcionar la parte superior con la inferior de tu cuerpo.
- Los polos tipo tops son una gran alternativa porque pueden hacer que las caderas se vean más estrechas y si tienen mangas mucho mejor ya que añaden volumen a tus hombros haciéndolos más proporcionales con las caderas.
- La mejor opción de vestir es aquella que es justo en los pechos y acentúa la cintura y luego fluye hacia abajo sobre las caderas para ocultar su ancho.
- Evita los vestidos y faldas muy ajustadas y aquellas que añaden volumen a tus caderas con grandes pliegues y volados. El largo perfecto es a la rodilla.
- Es bueno evitar los estampados audaces, sobre todo las líneas horizontales de la cintura hacia abajo. Las faldas de tiro alto son ideales para enfatizar tu cintura y fantástico si usas tonos oscuros.
No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!
Vía: Todo para Gorditas