A muchas mujeres les encanta tener y lucir un look juvenil que sea llamativo contrastando colores vivos y neutros que hagan juego con los atuendos y accesorios que llevan puesto.
Las gorditas piensan que sólo los colores oscuros les favorece, pero si sólo se limitan a llevar estos tonos o el famoso negro, nunca habrá variedad y alegría en su apariencia.
Las prendas de colores vivos para gorditas, no quiere decir que sean vestimentas “huachafas” o desentonadas, hay que tener en cuenta que para vestirnos bien hay que buscar armonía, contraste y equilibrio. Por lo tanto, los colores que darán vivacidad a nuestro look pueden ser prendas como polos, blusas, pantalón, short, vestidos, blazer, abrigos, accesorios, etc.
Las prendas de colores vivos para gorditas vas a combinarlo con otro tono que le de equilibrio a tu look, pueden ser colores neutros como el beige o nude.
Si llevas un vestido de color vivo o llamativo, entonces ya no le des más relleno, pero sí podrías llevar una chaqueta y zapatos de color oscuro del mismo color con menos intensidad.
Los colores vivos no se refiere sólo a los fosforescentes, sino también a los colores que no son oscuros o neutros, como el coral, rojo, azul, amarillo, verde, naranja, etc.
No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!
Via: Todo para Gorditas