Existen muchos modelos y clases de bolsos o carteras y la idea no es que te vuelvas una experta en cuanto a estos accesorios, se trata de hacer un reconocimiento a los modelos y clases de bolsos o carteras, tener una guía para que uses el indicado en cada lugar y ocasión.
Así que empecemos, un bolso o cartera para cada ocasión:
Hay bolsos o carteras para la oficina, para la playa, para asistir a fiestas y hasta para salir a bailar.
Y un bolso de tela estampada de gran tamaño hecha con material impermeable interno, una gran cierre y de estilo bolsa grande, es un bolso ideal para la playa. Ya que allí podrás guardar todo lo que necesitas para tu baño de sol y al estar hecho en tela impermeable su peso será ligero y podrás llevar todo lo mojado y estaras segura que nada se dañara.
Por lo general son carteras tipo sobre o triángulo adornados de pequeños detalles en cristales o brillantes que los hacen lucir maravillosos y ser el complemento ideal de un gran traje. Pueden ser de mano o tener elegante correas largas para llevar en el hombro, los colores más usados para este tipo de eventos son el negro, el plata y el dorado y generalmente hacen juego con los accesorios. Un ejemplo, si vas a llevar un lindo accesorio de collar y aretes en oro o dorados, la cartera ideal será un sobre dorado.
Es recomendable que la cartera la puedas usar cruzada, para que no la tengas que dejar en la mesa, ni tampoco estés pensando en un casillero para guardarla, por eso es ideal que sea fino elegante y útil porque va a ser parte de tu look toda la noche, incluso mientras bailas.