A veces restamos importancia a los zapatos a la hora de escoger una vestimenta para cualquiera que sea la ocasión, pero no deberías al igual que tampoco al bolso que lo acompaña.
El elegir zapatos para mi outfit es fundamental, hasta el punto que estos pueden resaltar o levantar cualquier look, y sino de la misma forma traerlo abajo.
Cuando elijo zapatos para mi outfit debo cumplir con 3 requisitos:
- Primero que sean de mi agrado, para que los puedas lucir con total seguridad.
- Si son zapatos con tacones es porque debo saberlos usar, no excediendo en el tamaño del taco, la idea es que los manejemos a la perfección.
- Por último que sean zapatos de calidad, ya que no agrietarán los pies y eso se va a notar en tu cómodo andar.
Nuestros zapatos deben lucir siempre radiantes, ya que son lo primero que salta a la vista, acompáñalos con un bolso que haga juego de acuerdo al evento donde acudirás. No restes importancia a las zapatillas por ser casuales, tienen igual importancia que los zapatos de fiesta pero en un atuendo distinto.
Sabemos que hoy en día hay mucha libertad en el momento de elegir como vestirnos, y a pesar de que puedes combinar ropa elegante con casual, la elección de los zapatos debe ser de acuerdo a la estación y lugar donde los luzcas.
Via: Todo para Gorditas