Llego el verano y con el los nuevos planes para disfrutarlo, uno de ellos visitar la blanca arena, para dorar nuestra piel y relajarnos como nos merecemos. Pero para que todo salga bien existen los infaltables accesorios de playa.
¿Cuáles son esos básicos accesorios de playa que no pueden faltar y nos acompañaran? Sobre todo nosotras las mujeres gorditas, para evitar pasar un momento desagradable en la playa. …Aquí te los diremos…toma nota:
- PAREO: Un pareo es super práctico para llevar a la playa o la piscina. Es un accesorio que no ocupa mucho espacio en tu bolso, es muy versátil y es la manera más rápida de cubrirte cuando sales del agua.
- Sombrero: Ideal para proteger tu rostro y tu cabello del sol, además de que es siempre es muy fashion. Accesorio indispensable, ahora que la capa de ozono esta debilitada.
- Shorts: Una prenda divertida que queda de maravilla lo mismo con una camisa que con la parte superior de tu bikini.
- Collares: En esta categoría entran también las pulseras, aretes y cualquier accesorio que le aporte a tu traje de baño un toque extra para que te sientas divina.
- Plataformas: Serán tus aliadas en un día de playa; sobre todo si sabes que habrá alguna comida o fiesta en la que necesites verte arreglada.
- Tabla de Surf: Un complemento que adoran las amantes del deporte. El surfing es un fantástico ejercicio y una excelente manera de disfrutar de las olas.
- Lentes de Sol: Protegerán tus ojos de los rayos del sol. Elige un estilo que te favorezca.
- Protector Solar: Sin este accesorio no puedes ir a la playa, es tan indispensable como tu ropa de baño.
Recuerda que siempre debes llevar tu tomatodo o botella de agua, es un buen accesorio y casi el más importante, es mejor prevenir que lamentar.
Vía: Todo para gorditas