Vestidos de noche para gorditas jóvenes
Hoy en día existen ya nuevas tendencias para las jóvenes gorditas en lo que a moda se refiere, vemos una gran variedad de diseños hermosos y también muchos colores.
Al elegir tu vestido de noche las cosas que debes debes tener en cuenta son forma de tu cuerpo, color de tu piel, el lugar donde va a ser la fiesta, la hora y el clima.
En esta ocasión te dejare algunas recomendaciones de los detalles para que luzcas maravillosa y muy cómoda según la forma de tu cuerpo.
- Si tienes mucho busto los escotes en V son los más adecuados; evita cualquier tipo de adorno a esa altura.
- Si tienes poco busto los vestidos strapless con bordados o drapeados a la altura del busto te favorecen, así como los de escote halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas.
- Si tienes espalda ancha: Evita los tirantes muy delgaditos y opta por los vestidos de tirantes anchos o escotes asimétricos.
- Si tienes cintura ancha: Los vestidos con el talle tipo Corbett te ayudaran a que te veas más acinturada;
- Si deseas usar cinturón que sea debajo del busto, no en la cintura
- Si tienes caderas anchas evita los vestidos pegados o con bordados a la altura de la cadera; vestidos con falda línea A o corte imperio disimulan las caderas.
- Si eres bajita evita vestidos strapless o bicolores; lucirás más alta con un vestido unicolor, de un sólo hombro o de escote halter.
- Si eres alta lucirás muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que tienen el talle de un color y la falda de otro.
Via: Todo para Gorditas