Si estas buscando tu peinado de novia, seguramente a estas alturas ya tienes elegido tu vestido. Es aconsejable buscar un buen profesional o estilista para que realice tu peinado ya que pocos tienen esa sensibilidad para captar el peinado que mejor favorece a tu rostro. Puede ser que tu ya tengas mas o menos una idea de lo que quieres, pero debes tener en cuenta algunos aspectos al elegir el peinado de novia, sobre todo si tienes un rostro redondo:
Pero el largo y la textura o grosor de tu cabello dirá que se puede trabajar en el, y que va mejor con el vestido de novia que elegiste y con tu estilo.
- Si elegiste un vestido strapless y tus hombros quedan al desnudo, debes elegir un peinado recogido pero que caiga a los costados para que suavize tus facciones.
- Si tu vestido tiene mangas o un cuello algo cerrado, definitivamente debes pensar en usar el cabello recogido para que se luzca.
- Si tu vestido es liso y simple en diseño, debes considerar un peinado de novia más recargado..
No olvides que para este día debes contar con la ayuda de un profesional.
También puedes leer:
No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!
Vía: Todo para Gorditas