Los famosos y odiosos gorditos o rollitos en las axilas, se deben a la acumulación de grasa, por lo general la grasa que acumulamos cuando subimos de peso tiende a hacerlo en el estómago, las caderas, las glúteos, los muslos, pantorrillas, espalda, pecho y axilas. Este exceso no es saludable.
Las causas por las que acumulas y almacenas grasas pueden ser:
- Los malos hábitos alimenticios.
- El estrés excesivo.
- El tamaño de los senos.
- Pechos más grandes que tienden a aumentar la grasa alrededor de ellos.
También encontramos gorditos o rollitos en las axilas no necesariamente por un problema de acumulación de grasa como por ejemplo:
– Tejido accesorio mamario axilar conocido como polimastia, síndrome de seno múltiple una condición congénita en la que se tendrá una mama adicional cuando lo tienes en la pared del pecho o área de la axila, puede ser fácilmente confundido con grasa de la axila.
– Lipomas son tumoraciones de grasa en la axila o lipoma benignos. se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo.
– Ganglios linfáticos prominentes
Por ello requieres de un especialista antes de tomar cualquier decisión
Estos gorditos o rollitos en las axilas nos molestan porque se hacen notorios entre el brasier y la axila y se marcan mucho más cuando nos ponemos una prenda semi-ajustada o ajustada. Además, es particularmente visible cuando usamos vestidos o blusitas con tiras o ropa de baño.
La mala noticia es que este acumulo de grasa axilar no es fácil ni rápido de desaparecer, pero tampoco es imposible se logra con ejercicio constante y dieta aunque muchas veces persiste al bajar de peso.
Lo que puede ser bueno es que el cuerpo baja de peso en general, no elige que zona bajar.
También podrías recurrir a la liposucción o la cirugía láser, teniendo en cuenta los riesgos que estas pueden tener.
Via: Todo para Gorditas