A nosotras, las mujeres de talla grande, gorditas o rellenitas que tenemos más aquí y menos allá, nos fascina vestir bien, lucir regias, porqué estamos felices de ser únicas y especiales. Por lo tanto nos esmeramos por tí, buscando todo aquello que te haga lucir espectacular y sentirte feliz.
En esta oportunidad hablaremos del estilo o corte halter, es aquél corte que deja al descubierto los brazos, los hombros y la espalda. Se abrocha por la parte posterior del cuello y queda maravilloso y elegante en todo tipo de cuerpo, pero en el caso de las gorditas se ve espectacular sobre todo disimula muy bien a las que tienen busto generoso. El estilo halter es un estilo sexy que ha ganado popularidad, este estilo nos favorece porque logra que puedes sobresalir, sobre todo si lo luces en vestidos de fiesta, vestidos de boda, blusas de verano, etc.
La mejor manera de lucir tu vestido estilo halter es usando la ropa interior apropiada. Un brasiere strapless logrará sostener tu busto lográndo lucir bien tu vestidos tipo halter, pero si tu busto es demasiado grande, te conviene usar el brasiere que tenga tirantes ajustables y que vaya debajo de los tirantes del vestido, también funcionará bien. Deberás considerar utilizar pezoneras (protectores que cubren el pezón) si tu vestido es muy escotado o tiene la espalda baja. No uses collares:Los vestidos estilo o corte halter normalmente no lo necesitan, debido a que los tirantes llaman de inmediato la atención hacia tu busto y rostro, haciendo el papel que haría el collar. Un brazalete que haga juego con tus aretes lucirá bien.
Vía: Todo para gorditas