A todas las mujeres nos gusta vernos bien, lucir atractivas y femeninas; las jovencitas en especial estamos pendientes de la moda, probándonos una y otra vez los colores que mejor nos quedan, los cortes que nos disimulan la pancita, en general la ropa que nos van a ayudar a lucir mejor.
La blusa es una prenda básica en el closet de todas las mujeres, gracias a su versatilidad ya que podemos usarlo en varias ocasiones y dependiendo de cómo lo combinemos con las otras prendas nos otorgará diferentes looks.
Una blusita denim en tono claro, te aporta un look veraniego, juvenil, cándido y femenino.
Las blusitas de color negro, son para una ocasión más especial por ejemplo, una reunión entre amigas o una reunión familiar, si tienes pancita, evita los diseños ceñidos a la figura, por lo contrario, trata que sean holgados para disimular los rollitos.
Si acudirás a una reunión más formal, este look es perfecto, una blusita femenina color crema con unos detalles que combina muy bien con la falda negra de encaje y un cinturón delgado, lucirás atractiva y formal a la vez.
Te hemos mostrado algunas alternativas de blusas juveniles para gorditas para que de esa manera puedas tener algunos tips de como usarlas sin necesidad de llevar esas blusas a la antigua tapando desde el cuello hasta los puños, simplemente porque tienes unos kilitos de más.
No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!
Via: Todo para Gorditas