Pero lo que te voy a comentar, te va a parecer imposible, puedes bajar la barriga comiendo más grasas. Cómo, no lo creo, ¿propaganda?, de ninguna manera expertos en nutrición afirman que es posible. Y es que hay ciertos alimentos que los puedes comer y te ayudarán a eliminar la grasa de la barriga sin necesidad de hacer ejercicios abdominales. Estos alimentos con grasa te ayudan a bajar la barriga, porque tienen la propiedad de concentrarse en la zona del vientre de nosotras las mujeres y eliminar la grasa, a continuación los alimentos con grasas que te ayudarán a bajar la barriga.
El aceite de oliva con ensalada, la dupla genial |
Te recomiendo que recuerdes cuales son y te animes a incluirlos en tu dieta diaria: Existe un tipo de ácidos grasos monoinsaturados, este nombre abreviados es AGMI. Éstos ácidos son considerados saludables porque, cuando se concentran queman la grasa que se encuentra en la barriga. Son grasas beneficiosas para la salud que deben incluirse en todas las comidas para que pueda tener efecto. Existen cinco grupos principales de AGMI para escoger.
A continuación se detalla cada uno de ellos. Entre los numerosos aceites con AGMI disponibles para cocinar o añadir a tus ensaladas, puedes encontrar los aceites de colza, aceite de oliva, aceite de alazor, aceite de linaza, aceite de sésamo, aceite de maní, aceite de nuez, aceite de girasol, aceite de soja y salsa al pesto.
Elige entre aceitunas negras, aceitunas verdes o tapenade de aceitunas verdes o negras y veras que desaparece la grasa de tu vientre. Incluye los AGMI del chocolate en tu plan de dieta para quemar grasa del vientre. Puedes elegir entre las pepitas de chocolate semi-dulce, pepitas, trozos o virutas de chocolate negro, o todos ellos para incorporar estos deliciosos AGMI quema-grasa.