La famosa Cristian Dior dijo una vez: El ánimo es el secreto de toda belleza. No hay belleza que sea atractiva sin ánimo. ¿Por qué no darle un toque de ánimo a tu guardarropa?
Puedes lograr hacer un gran cambio en tu closet, sin salir de compras ni gastar dinero, con sólo 5 prendas, 10 alternativas.
El saco o blazer, no es una prenda ideal sólo para los caballeros, si se trata de llevar un atuendo para la noche, usando un vestido de fiesta con un blazer negro. Un blazer de mangas tres cuartos se ve atractivo con un vestido de gasa o de fiesta ya que mantiene una silueta elegante, alternativas de vestir que puedes tener para diferentes compromisos.
2. Vestido negro: Nunca debe faltar esta prenda en tu closet, la recomendación es que, si tu talla, peso y edad te lo permiten aún puedes usar un vestido negro ceñido y corto y, si no puedes, ponte uno no que te quede bien no tan ceñido y a la altura indicada, de todos modos un vestido negro nunca pasa de moda y siempre será una buena alternativa para estar bien vestida.
Seguimos con el vestido negro, pero ahora veremos como usarlo con accesorios, queda también fenomenal. Usa el vestido como una base para bufandas, pashminas y correas. Cambiando éstos accesorios y siempre como base el vestido negro, tendrás alternativa de ropa como para quince días.
Agrega glamour a tu vestido con accesorios brillosos, que pueden ser bisutería, unos zapatos de charol y plataformas. Recuerda el vestido negro es neutral y lo puedes combinar con lo que desees y para las ocasiones que gustes.
Lo puedes usar para una ocasión especial, combinando este atuendo con bisutería, con una blusa sin mangas o mangas tres cuartos de gasa o seda que son tan femeninas.

5. Botines: estilo casual, los encuentras en diferentes modelos, completamente chatos, en taco cuña, con tobillera de peluche, tejida de lana resaltando tus jeans, los puedes usar como prenda de diario combinando muy bien tu look, también con faldas y faldones.
Los botines cortos, este modelo los encuentras también en diferentes modelos, con diferentes tamaños de taco, son tan cómodos y sentadores que los puedes usar con faldas, pantalones e incluso con unos leggins quedan fenomenal, combínalos con unas lindas pantymedias cuando las uses con faldas largas o cortas, creas un look informal clásico y juvenil.